CUPON DE DESCUENTO!

7 comentarios:

Stella Maris Santiago dijo...

quiero todos!!!!!! ..vi que tambien envian a domicilio..., pero alguna lista de presios no vi..me la podran enviar?
gracias gracias por hacer estas bolsas de lo mas lindas!
s

Román Mayorá dijo...

Yo quiero la lista de precios también! Y estoy en Entre Ríos, complicado irme hasta Rosario por ahora... Hacen envíos?

Unknown dijo...

soy de cordoba y recientemente compre dos bolsos y quede fasinado, estan espectaculares. me gustaria ver un catalogo con modelos yu precios si es que tienen para ver alguna nueva adquisicion. Gracias Eze de córdoba

Anónimo dijo...

EL CUPON SIRVE SOLO PARA ARGENTINA? O SE PUEDE USAR EN LAS TIENDAS DE OTROS PAISES???
espero respuesta....gracias!

Anónimo dijo...

Me doy cuenta que nunca evacuan las consultas que se les hacen!!!!!!! ponganse las pilas!! si no no tiene sentido haber armado un blog, se tiene que dar el intercambio!!! saludos.

lau

agustina dijo...

Me gustaron muchísimos todos los bolsos!
y las billeteras..!
quiero quiero quiero :D
apenas este por palermo, me voy para la tienda!
saludos (:

Mariana dijo...

Lindísimos los bolsos, les envié un mail. El cupón de descuento funciona de verdad? :o